Bodega José Tejero estrena sitio web para prestar un servicio más eficiente

Bodega José Tejero estrena sitio web para prestar un servicio más eficiente

La bodega José Tejero Moreno acaba de estrenar un nuevo sitio web “que supone una decidida apuesta por las nuevas tecnologías, con el objetivo de prestar un servicio más eficiente a todos nuestros clientes y potenciales usuarios”, indicó José Tejero, responsable de la firma, quien recordó que en 2013 el 71,6% de la población española de entre 16 y 74 años utilizó Internet, porcentaje que se ha incrementado en los últimos años, mientras que el valor de la brecha de género ha pasado de 5,7 puntos en el año 2010 a 4,2 puntos en el año 2013, según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística.

El nuevo sitio está estructurado a partir de una pantalla de inicio/home común para todos los usuarios y otras de inicio o ‘subhome’ con contenidos específicos para cada uno de los targets o usuarios dependiendo de la información que deseen conocer. Así, la página cuenta con una botonera principal en la que se incluyen los siguientes apartados: ‘La bodega’, ‘Productos’, ‘Imágenes’, ‘Noticias’, ‘Pedidos’, ‘Distribución’ y ‘Contacto’. Paralelamente, la web ofrece al navegante la opción -próximamente disponible- de conocer todo lo relativo a la empresa a través de las principales redes sociales: Facebook, YoTube, Twitter y Google+.

A todos los efectos, la navegación resulta simplificada, con contenidos específicos para cada usuario. Así, cada área muestra contenidos seleccionados y estructurados en función de las necesidades de cada internauta, lo que permite al visitante desenvolverse con facilidad en su búsqueda. Para ello la información se ha estructurado en menús y submenús e iconos o cajas para la búsqueda. El ‘sitio’ incorpora los últimos avances tecnológicos para un mejor rendimiento de la web ante el creciente número de usuarios que acceden a la información y los servicios.

Índice Comunicación se ha encargado de la imagen gráfica, programación y posicionamiento en la red. Se trata, en definitiva, de una destacada herramienta en materia de comunicación que, con un novedoso diseño, pretende ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, un entorno idóneo donde prestar el mejor servicio a todos los usuarios y futuros clientes de la empresa vinatera.